QUIEN SOY

   TV/PRENSA

       VIDEOS

       TALLER

CONTACTANOS

Sígueme en facebook
Cortinas a medida. Pídeme presupuesto sin compromiso.. Os espero!!!!

Cortinas_Dormitorio

Cortinas_Salón

Cortinas_Infantiles

Cortinas_Juveniles

Cortinas_Baño

Cortinas_Cocina

Estores y_Japoneses

Estores_Enrollables

Cabeceros

Fundas_Nordicas

Cursos_Intensivos

Camisetas

Bolsos y_Mochilas

Trampantojos

Portalibros_con Asas

Flores Secas

Varios

Rotulos

Ferias

Precios


Somos especialistas en decoración a base de telas pintadas a mano. Cortinas pintadas a mano tanto para la decoración de zonas de estar como salones, salitas, cuartos de juegos, como cortinas pintadas a mano para cuartos de baño y cocinas.

Con nuestras telas pintadas a mano logrará una decoración totalmente viva y personalizada. Nuestras cortinas pintadas a mano están disponibles para todos los presupuestos.

Cuando esté buscando algo especial, o una tela para combinar con otra y no la encuentra en ninguna parte, en Pepa Casado encontrará la solución ya que le diseñaremos y pintaremos a mano todo tipo de telas para todas las necesidades: cortinas pintadas a mano, stores pintados a mano, incluso visillos pintados a mano.

Si busca diseños personalizados ha llegado al lugar correcto. Con nuestros sistemas de decoración a base de telas pintadas a mano, podemos realizar literalmente todos los diseños posibles desde los más urbanos hasta los más campestres pasando por toda la gama de decoración modera y actual.

También tengo telas ignífugas para hoteles, restaurantes, casas rurales, oficinas, y locales donde la normativa vigente exige cortinas ignífugas.

Además atendemos las necesidades de todo tipo de empresas, ya que somos expertos en reproducción de logos, marcas, diseños comerciales tanto para ferias y exposiciones como para cualquier tipo de necesidad (las cortinas de un restauran, o una oficina, por ejemplo con el logo de la compañía junto con un diseño decorativo).También somos especialistas en decoración de casas rurales. Déjenos saber su necesidad y nosotros se la resolveremos con telas pintadas a mano.

Somos especialistas en:

- Telas pintadas a mano.
- Cortinas pintadas a mano.
- Stores pintados a mano.
- Visillos pintados a mano.
- Decoración de telas pintadas a mano.
- Paneles Japoneses pintadas a mano.
- Ropa del hogar pintada a mano.

Por supuesto siempre trabajo con telas de primera calidad, lavables en lavadora.

Llámenos a nuestros teléfonos o contacte con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de poder hacerle un presupuesto sin compromiso.

629.942.283
917.344.266

En la espera de poder atenderle muy pronto, reciba un cordial saludo,

Pepa Casado y Su Equipo.

   QUIEN SOY
.

                     © Pepa Casado 2012 Sígueme en facebook